Conecta con nosotros

Tabasco

No taparemos irregularidades en las cuentas públicas: Morena

El diputado morenista Antonio Ochoa expresó que si las cuentas públicas de cualquier color de partido están mal, tendrán que pagar las consecuencias los involucrados.

Publicada

en

152 Visitas

TABASCO.- En un acto de congruencia con los electores, los diputados de Morena no serán tapaderas de las irregularidades de nadie en la calificación de las cuentas públicas y si es necesario reprobar una cuenta pública así se tendrá que hacer, independientemente del partido que sea, aseguró el diputado morenista, Antonio Ochoa Hernández.

El parlamentario local recordó que en las próximas semanas se intensificará el trabajo en el poder legislativo con la recepción del paquete económico, la revisión del presupuesto general de egresos, las leyes de ingresos municipales, la glosa del informe de gobierno, así como la calificación de las cuentas públicas.

“Estamos convencidos que ya no estamos en tiempos de ser tapaderas de nadie y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido enfático en que haya cero corrupciones, creo que, si las cuentas públicas de cualquier color político están mal, tendrá que pagar las consecuencias, tendrá que hacerle frente legalmente a lo que venga”, expuso.

En ese sentido llamó a los entes auditados a solventar las observaciones que tengan pendientes y aclarar si hay algunas obras inconclusas o mal elaboradas que no coincidan con los proyectos planteados, buscar la manera de aclararlo, pues no habrá contemplaciones para nadie.

“Tengo que ser reciproco al voto que me dieron en las urnas, no va a ver tapadera para nadie, no va a ver tolerancia para nadie sea del partido que sea”, indicó.

 

Con información de Víctor Esquivel

 

 

Te puede interesar:

Piden diputados préstamos por casi $7 millones

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia