Conecta con nosotros
221 vistas -

Centro

No subirá costo del agua, pero sí mejorará suministro: YOH

La alcaldesa de Centro, aseguró que se trabaja en la estabilización de las plantas potabilizadoras para mejorar suministro.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Yolanda Osuna Huerta, alcaldesa de Centro, dio a conocer que ahora se trabaja en la estabilización de todas las plantas potabilizadoras del municipio, con el fin de mejorar el suministro del agua potable en todos los hogares del municipio.

Aseguró que no habrá incremento en el costo del servicio de agua potable, pero convocó a los centrecos a cumplir con el pago puntual del suministro, además que, no se les ha cortado el abasto a los deudores. 

Aclaró la primera regidora que no tienen atribuciones para condonar adeudos, por lo que los incentivos fiscales son por acuerdo con el cabildo.

Resaltó que se ha buscado estabilizar las plantas potabilizadoras, a la de Villahermosa, se le están invirtiendo más de 30 millones de pesos. En el caso de los hidrociclones, que implementó la administración anterior y a los que se le invirtieron alrededor de 150 millones de pesos, no han funcionado, por lo que se encuentra el equipo parado.

Sobre el cambio de la planta de captación al río Carrizal, detalló que ya se cuentan los recursos, por lo que se espera que la obra inicie los primeros meses del próximo año.

Te puede interesar:

Solo tres inhabilitados por el caso del helicòptero: Función Pública Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia