Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

México

“No soy una cosa a la que le puedan poner un precio”, revira Mariana Rodríguez

La influencer Mariana Rodríguez se quejó que el INE quiera multar a su esposo Samuel García por aparecer en sus redes sociales.

MÉXICO.- La influencer Mariana Rodríguez Cantú reviró que no es “una cosa a la que le puedan poner un precio”. Esto, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que impondrá una multa de 55 millones de pesos a su esposo, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, por aparecer en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, donde tiene más de un millón 800 mil seguidores, la también empresaria se quejó de que el organismo la quiera “obstaculizar”.

Se me hace un insulto que me quieran poner un precio como persona, como esposa. Que por el éxito de mi audiencia, de mis redes, me quieran obstaculizar la libertad de expresión que todas y todos tenemos en las redes sociales”, expresó.  “Yo no soy una cosa a la que le puedan poner un precio”, aseveró.

Rodríguez Cantú dijo que confía que los consejeros del INE “van a hacer su trabajo con respeto, con imparcialidad y de acuerdo a la ley, respetando siempre la libertad de expresión”. Será en los próximos días que votarán para determinar si el gobernador electo debe pagar la suma o no.

Por ello, la influencer afirmó a su audiencia que irá informando cómo se resuelve la nueva situación que enfrenta su esposo.

Cabe recordar que el INE contabilizó las apariciones de García Sepúlveda en las redes sociales de su esposa: 45 fotografías con el costo de 40 mil pesos cada una y mil 300 historias con un precio de 20 mil pesos cada una. El monto total que debería pagarle, por concepto de campaña política, sería de 27 millones 800 mil pesos.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement