Conecta con nosotros
24 vistas -

México

No somos iguales, yo voy con el pueblo, no con la élite: Adán Augusto

El secretario de gobernación puso como condición ir a Jalisco si lo llevaban con la gente.

Publicada

en

MÉXICO.- Durante el inicio de la conferencia “La importancia de Jalisco y su relación con el Gobierno de México”, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que tras ser invitado, este le comentó al regidor Carlos Lomelí, que lo llevara con el pueblo, no con la élite.

Y es que según el funcionario federal, se le hizo la invitación a impartir una conferencia sobre la Reforma Electoral, a lo que le comentó al regidor, que sí asistiría al estado, pero con la condición de ir con la gente de abajo.

“yo le dije (…) que voy a Jalisco, y voy encantado, pero nosotros no somos igual, somos distintos, y yo quiero ir a Jalisco con la gente, no con la elite y con los que piensan que desde aquí van a controlar y repartirse el país”, señaló Adán Augusto en su discurso.

El exgobernador de Tabasco, puntualizó que quiere estar con quienes han construido el movimiento, quienes son para él, una “gran familia”, por ello, presentó al actual mandatario tabasqueño, Carlos Manuel Merino Campos, quien lo acompañó al evento, y a quien categorizó como “su hermano”.

“Vamos con la gente del pueblos con la gente de abajo, con quienes han construido este gran movimiento, esta gran familia”, aclaró López Hernández a los jaliscienses.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia