Conecta con nosotros

Cárdenas

“No ser malinchistas y consumir local”; Oscar Cantón

El  funcionario hizo un llamado a los tabasqueños a luchar unidos y sin miedo para sacar adelante a Tabasco.

Publicada

en

271 Visitas

TABASCO.- Durante una conferencia en la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), el diputado federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, aseguró que para sacar adelante a la entidad, es necesario armonizar el crecimiento económico del petróleo con el desarrollo pleno de la agricultura, ganadería, pesca, turismo y la silvicultura.

Durante el evento, encabezado por el rector de la UPCH, el Biólogo, Antonio Enrique del Ángel Flores, Cantón Zetina, aseguró que para para abatir los problemas del desarrollo, se requiere detonar el empleo siendo digno y bien remunerado.

De igual forma, mejorar los servicios de seguridad pública; desarrollar programas intensivos para la construcción de infraestructura: puertos, carreteras, caminos secundarios, puentes, electricidad, escuelas, hospitales, centros de salud, agua potable, etcétera.

“Debemos aprender los tabasqueños a trabajar sin miedo por Tabasco, en equipo, unidad, ser solidarios y acompañarnos en triunfos y derrotas, en las buenas y en las malas. Vienen mejores tiempos para Tabasco, pero tenemos que creer en nuestro tabasqueñismo, no ser malinchistas y consumir local. Lo nuestro primero, sin miedo”, culminó.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia