Síguenos

¿Qué estás buscando?

Lillini ratificado por la directiva auriazul para el siguiente torneo.

100% Deportes

No se va de Pumas

Andrés Lillini continuará al mando del equipo felino, prometen reforzar al equipo para el siguiente torneo.

REDACCIÓN
AGENCIAS

Mediante un video en las redes sociales del club Universidad Nacional Autónoma de México, se le dio el respaldo a su DT Andrés Lillini para el siguiente campeonato de la Liga MX.

Pumas ya tiene la mira puesta en el próximo torneo y con ello Andrés Lillini está dentro de los planes.

El Ingeniero Leopoldo Silva, Presidente del Patronato del Club Universidad, respaldó el trabajo del técnico auriazul y confirmó su continuidad para la próxima campaña.

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, manifestó en el video publicado por el club.

Además, Silva aseguró que el equipo ya trabaja en reforzar algunas áreas de cara al siguiente torneo, para poder una pretemporada óptima y volver a ser competitivos para colocar a esta institución en el lugar que se merece.

“No tengan duda que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas aéreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello. Trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto, para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el torneo con la mejor preparación”, expresó.

 

Te puede interesar

Advertisement