web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El músico conocido como "El Tukán Jr" se inundó en Las Gaviotas.

Like

¡No se salvan! Artistas chocos se van al agua

Aleiko, El Tukan jr, Julián Gallegos, son algunos famosos que se han inundado.

A través del Grupo Cantón ar­tistas tabasqueños comparten los momentos más difíciles que se encuentran viviendo en lo que va del 2020, primero por la pandemia del Covid-19, por la que tuvieron que suspender una gran cantidad de espectáculos masivos y de esa manera se que­daron sin sustento para poder man­tener sus hogares.

Por si fuera poco desde finales del mes de octubre y principios de noviembre han sufrido los estra­gos de las inundaciones, y muchos de ellos no han recibido el apoyo de los vales que les han otorgado a quiénes les llegó el agua a sus ho­gares.

Tal es el caso del músico cono­cido como “El maestro de los tecla­dos”, quién compartió: “Mi salón de fiestas se fue al agua a fina­les del pasado mes de octubre, perdí parte de mi equipo de au­dio, como también soy director de escuela, se fueron al agua li­bros para mis alumnos”.

LES LLEGA AYUDA

Por su parte, el cantautor Arturo Alegría “Aleiko”, platicó: “Yo vivo en el Fraccionamiento Olimpo, des­de la primera inundación estamos en el agua, nadie nos había venido a ver, pero después de dar la en­trevista a las plataformas digitales del Grupo Cantón ya llega ayuda”. Mientras que el tecladista “El Tukan Jr.” y el showman Julián Gallegos compartieron en sus redes sociales como se inundaron sus hogares.

Te puede interesar

Advertisement