Connect with us

Hola, que estas buscando?

Abraham Cano González busca la alcaldía de Cunduacán.

Cunduacán

‘No se requiere partido si hay apoyo ciudadano’

El candidato independiente a la alcaldía de Cunduacán, Abraham Cano González, señala que hay mucha apertura de la gente.

Abraham Cano González, candidato independiente a la alcaldía de Cunduacán, quien solo recibió como financiamiento público 43 mil pesos, aseguró que no se necesita un partido para la campaña, solo el apoyo la ciudadanía.

-¿Cómo Independiente a qué te enfrentaste? -Al sistema, porque desgraciadamente en lo municipal tuvimos una administración volcada al candidato de línea tanto en lo político como en lo administrativo.

-¿Cómo te fue en medio de la pandemia? -Fue una campaña distinta, sui generis, porque es la primera vez que en el caso de los independientes lo hacemos con una enfermedad mundial, con Morena como gobierno, estamos conociendo cómo se está comportando como sistema; fue muy distinta a la campaña del 2018, que era otro partido en el poder.

-¿Es difícil una campaña sin un partido? -No, para nada, es complejo pero no se necesita un partido político para llevar una campaña como la hemos llevado nosotros, al contrario, se apertura más la gente.

-¿Cuánto recursos te dio el IEPCT? -Nosotros recibimos 43 mil pesos con lo que la ley nos aprobó como independiente.

De dónde sacaste más? La ley nos permite donativos, hasta el tope de $2 mil.

¿Cuál es tu llamado a la autoridad electoral? Que seguimos confiando en una autoridad imparcial y equitativa para todos, sigo creyendo que las instituciones fueron creadas hace años para que hoy les den garantías y sirvan como verdadero árbitro de la contienda electoral.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement