web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

No se puede creer en la palabra de un delincuente: gobernador de Querétaro, tras acusaciones de Lozoya

El mandatario dijo que Emilio Lozoya “ha aportado solo sus dichos, que valen lo que su prestigio: nada”.

Tras los señalamientos de que recibió sobornos por parte de Emilio Lozoya, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo este miércoles que no se puede creer en la palabra de un delincuente confeso.

“El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción. Ha aportado solo sus dichos, que valen lo que su prestigio: nada“, dijo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Querétaro.

El mandatario recordó la filtración del video donde aparece Guillermo Gutiérrez Badillo recibiendo supuestos sobornos. Gutiérrez Badillo fue su secretario particular y lo “acompañó por años”.

“Lo removí de su cargo y di parte a las instancias correspondientes”, aseguró el mandatario estatal. “Hoy doy la cara aquí y frente a la autoridad”.

Asimismo, afirmó que no tiene nada que temer, nada de que avergonzarse, ni nada que ocultar, pues los dichos de Emilio Lozoya “son una infamia”.

Además del video de su colaborador, presuntamente Lozoya habría mencionado a Domínguez Servién como uno de los exsenadores panistas que habrían recibido sobornos para aprobar la Reforma Energética.