web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

No se permitirán carreras de caballo ni fiestas: Adán

Advierte gobernador que interven­drá Seguridad Pública si se vuelven a repetir eventos no autorizados.

El Gobierno de Tabasco advir­tió que no permitirá la celebra­ciones de carreras de caballo y fiestas, las cuales no están per­mitidas debido a que el estado se encuentra en semáforo rojo de­bido a la emergencia sanitaria, advirtiendo que podrían inter­venir la Secretaria de Seguridad.

López Hernández, dijo tener conocimiento que en algunos municipios se han realizado fiestas familiares, incluso even­tos masivos como carreras de caballo, por lo que adelantó que podría intervenir la policía en caso de que se vuelvan a repetir.

“Tuvimos conocimiento que se hizo en Pueblo Nuevo una carrera de caballos con bastan­te afluencia y ahora tenemos conocimiento de dos más que desde ahora se los digo: vamos a intervenir y no vamos a dejar, a permitir que se realicen esas actividades”, apuntó.

El Jefe del Ejecutivo Esta­tal, no descartó la aplicación de castigos para quienes violenten la ley y pongan en riesgo la sa­lud de los tabasqueños. “Hay sanciones administrativas que seguramente se van a imponer”, aseveró.