Conecta con nosotros
3 vistas -

Centro

No se han publicado las medidas covid-19: Fócil

Señaló que por estar ocupado en inauguración de refinería, el gobernador merino no ha publicado medidas contra covid-19.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El senador por Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez criticó que el gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Capos, no ha publicado las medidas que se deben implementar para hacer frente a la quinta ola de Covid-19.

Expuso que esta quinta ola menos grave que antes, ya no se muere tanta gente, también ya hay más tratamientos, sin embargó, requiere de aplicar medidas ante estos nuevos contagios.

“El que venga la quinta ola me parece que sí debe ser tomado en cuenta por las autoridades, que sí se deben tomar medidas para tratar de impedir que crezca más rápido”, puntualizó.

Señaló que posiblemente el gobernador, no ha tenido tiempo del decreto porque ahora en esta semana estuvo haciendo todos los preparativos para el evento de la refinería con López Obrador.

“Espero que ahora que ya no hay pretexto en esta semana hagan algo y si traten de prevenir a la población y tomar medidas de carácter obligatorio para que la gente porte cubrebocas en lugares cerrados, que ya en otros estados ya está esa medida”, dijo.

 

Te puede interesar:

Urge ley para evitar venganzas políticas: Fabián Granier

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia