TABASCO.- El Gobernador y sus funcionarios somos respetuosos del calendario y el protocolo establecidos en el Plan Nacional de Vacunación, reviró Adán Augusto López Hernández a “políticos de partido” en referencia al dirigente del PRD, Javier Cabrera Sandoval, que acusó que hay funcionarios que se inocularon.
En un mensaje, el gobernador anunció que este miércoles llegaría una segunda remesa de vacunas, un total de mil 950 para hacer frente al COVID- 19, mismas que aseguró se aplicarían apegadas al protocolo establecido.
En el mismo mensaje aprovechó para responder al dirigente del PRD, Javier Cabrera Sandoval, que acusó sin precisar nombres, que además de administrativos de hospitales, varios funcionarios de primer nivel se pusieron la vacuna contra el Covid-19 antes de tiempo violando todos los protocolos.
“Todavía falta aplicar medidas correctivas en contra de otros altos funcionarios que igual violaron el protocolo y utilizaron el influyentismo para recibir la vacuna”, expresó líder perredista.
