Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Influencer dice "haiga" en vez de "haya"
La influencier pidió que le ayudarán a recuperar su Instagram.

No se dice Zara pero sí “haiga”; usuarios critican a Tiktoker

La influencer subió un video para denunciar que le habían robado su cuenta de Instagram, sin embargo, no todo salió bien, pues en medio del llanto se le escapó un “haiga”.

MÉXICO.- A través de redes sociales se volvió viral el video de una Tiktoker que ‘enseña’ a pronunciar correctamente la marca comercial Zara pero pronunciando “haiga” en vez de “haya”.

Hablamos de la influencer Paris Danielle, quien en días recientes se viralizó por “corregir” a las personas sobre la buena pronunciación de algunas marcas, sobre todo la de Zara, pues según ella debe pronunciarse con “e” y no como se debe decir al español, con “a”.

Pero… ¿Qué hizo ahora?

Resulta que en redes sociales se volvió tendencia un video que subió a su cuenta de TikTok para denunciar que le habían robado su Instagram, sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, sino que en medio del llanto a la joven se le escapó un “haiga” en vez de un “haya”.

“Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pasé mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo”, inició su narración en medio del llanto.

Posteriormente pidió que la ayudaran a denunciar la cuenta. Durante esta petición fue donde el error salió a flote. Dijo “haiga” en vez de “haya”.

“Y también quería decir que si me pueden ayudar, denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego”, concluye.

A raíz de ello, la influencer ha sido víctima de varias burlas en redes sociales, pues usuarios alegan que sabe “pronunciar” marcas extranjeras pero no su propio idioma.

Te puede interesar: Conoce el nuevo reto viral de TikTok