Síguenos

¿Qué estás buscando?

El gobernador aclara que los insumos médicos no se compraron a ningún constructor.

Tabasco

No se compró insumos médicos a constructor

“Hay calidad y transparencia en licitaciones y el 98 % de obras son ejecutadas por empresas tabasqueñas”, precisó el ejecutivo estatal.

TABASCO.- El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, negó que su administración haya adquirido insumos médicos para atender la emergencia sanitaria con la empresa CM del Golfo, propiedad del constructor, José Rubén Ferrer, como lo señalara un reportaje del portal de Internet, Latinus.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal, respondió a los señalamientos de un tuitero, afirmando que hay tabasqueños que son socios del portal Latinus, donde se dio a conocer que el ISSET entregó contratos de la empresa CM del Golfo, pro – piedad de José Rubén Ferrer, primo del titular del INSABI, Juan Ferrer.

“En la secretaría de salud de mi gobierno no se le ha comprado equipo médico o medicamentos a José Rubén Ferrer. ¿Donó 5 o seis ventiladores a la secretaría de Salud? Si es cierto. ¿Qué aso – ciado con otras 2 empresas tabasqueñas ganó licitación de 2da etapa de distribuidor vial? Si es cierto, fue una licitación pública nacional y la que ellos presenta – ron fue la mejor propuesta técnica y económica”, atajó.

HAY TRANSPARENCIA

Y además agregó que su administración ha invertido en 2 años en obra pública más que en los últimos dos sexenios, “y ahí está la calidad de las obras y la transparencia en las licitaciones y 98 %de obras ejecutada por empresas tabasqueñas”, apuntó el gobernador Adán Augusto López.

 

Te puede interesar

Advertisement