Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

No se cansa de mentir

México vive momentos complicados que nos hacen sentir confundidos por la falta de información que comandan decenas de periodistas que pasaron de noche los años de estudios para hacer el ridículo a nivel nacional, sin saber qué preguntar en momentos críticos para este país.

Carlos Loret de Mola mejor conocido como #LordMontajes sigue creyendo que México confía plenamente en su información, estúpidamente tiene el cinismo de presentarse ante las audiencias como si no le debiera nada a todo México; que por cierto le perdió el respeto desde hace muchos años.

El blindaje de Televisa lo dejó en calzones pero con la cartera llena de dólares que cobró por comportarse como prostituta vendiéndose al mejor postor para sentir las mieles del poder; creyendo que él podía cambiar el rumbo del país con diversos comentarios llenos de mentiras y montajes a nivel nacional.

Ayer se aventó la osadía de asegurar que Gobierno Federal le suspendió la cuenta de twitter de su canal paupérrimo llamado LatinUs, reitero este canal lo hicieron para engañar a diversos distraídos en Estados Unidos haciéndoles creer que aún goza de credibilidad cuando es todo lo contrario.

Loretito se jacta de ser el periodista que cambiará el rumbo del país pero bien lo advertí hace años cuando te di la exclusiva de su salida de Televisa donde nadie se atrevía a abrir el pico por miedo a ser vetados de la empresa.

Es necesario dejarte en claro que este remedo de periodista tiene diversos negocios asquerosos con empresarios y políticos que le pagan por escribir en contra del Gobierno Federal.

Su periodismo adiestrado lo limita a escribir y hablar por unos cuantos pesos más nunca por el ímpetu periodístico que presume tener.

Te puede interesar

Advertisement