Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

El canciller se destapó como aspirante a la presidencia.

CDMX

No se aguantó Marcelo; ahora es ‘corcholata’

El Presidente mencionó los nombres de integrantes de su gabinete que podrían ser candidatos de Morena a la Presidencia en 2024.

CDMX.- A una semana de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer una lista de sus posibles sucesores en la Presidencia, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, no se aguantó y este martes confirmó que buscará ser candidato presidencial en 2024.

El Presidente dijo además, el lunes en Villahermosa, que es un ‘destapador’ pero que la ‘corcholata’ será la que decida el pueblo, al referirse a su posible sustituto.

En la conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, el canciller Ebrard agradeció al titular del Ejecutivo que lo tome en cuenta como aspirante para 2024.

Ante ello, aseguró que pidió a su equipo y colabores “no distraernos”, seguir trabajando de manera eficiente, respetar a los demás aspirantes y prepararse para cuando lleguen los tiempos.

SU DESTAPE

El sábado pasado en una reunión a la que asistieron cerca de 150 personas, entre colaboradores y amigos, en un jardín de una casa de Ocoyoacac, Estado de México, Ebrard habló de sus aspiraciones presidenciales para 2024.

“Es verdad la información, y por eso se dijo, para que no haya especulación. Esa es la posición en la que yo estoy y mis colaboradores y amigos”, señaló el canciller tras una reunión que sostuvo en Toluca.

AMLO: no he hablado con nadie de la sucesión

“No he hablado con Marcelo Ebrard, no he hablado con nadie de la sucesión, pero todos tienen el derecho a ser votados”, sostuvo ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de conocer el destape del canciller.

“Están cumpliendo con su responsabilidad principal que es servir al pueblo pero ahí están trabajando en sus tareas, sus funciones, lo están haciendo muy bien todos. Y ya en su momento, con el procedimiento democrático que elijan los partidos se tiene que decidir”, dijo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement