Connect with us

Hola, que estas buscando?

Richard Ramirez (The Night Stalker) in episode 4 “Manhunt” of Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer. Cr. NETFLIX © 2021

Like

¿No sabes qué ver en Netflix? Estas son 7 series sobre crímenes de la vida real

Te dejamos una lista de 7 series sobre crímenes de la vida real de diferentes partes del mundo y de varias épocas.

MÉXICO.- Si no te gusta la ciencia ficción, las animaciones o las historias de amor, tal vez te guste ver series, películas o documentales sobre crímenes de la vida real. Por ello, en las plataformas de streaming, como Netflix, existen opciones para ver, e incluso conocer, historias sobre asesinatos en el mundo en distintas épocas.

Para que tengas opciones para ver, te dejamos una lista de 7 series sobre crímenes de la vida real (con las sinopsis que tienen en Netflix):

  • Acosador nocturno:  A la caza de un asesino en serie

1985. Un asesino en serie implacablemente perverso acecha bajo el soleado encanto de Los Ángeles. En esta historia policial real, dos detectives no pararán hasta capturarlo.

  • El caso Alcásser

Dos apicultores encuentra un reloj en la montaña. En la escena, aparece un formulario médico que conduce al arresto de dos personas. Surgen dudas sobre las autopsias.

  • El caso Watts: El padre homicida

Con imágenes exclusivas sin editar, este documental examina la desaparición de Shannan Watts y sus hijas, y los terribles eventos que le sucedieron.

  • No te metas con los gatos: Un asesino en internet

Tras la aparición de un video siniestro, un grupo de defensores de animales se organiza en las redes para buscar justicia. No saben lo que les espera.

  • Justicia para el pequeño Gabriel

Una fuente anónima del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares revela datos estremecedores sobre el caso de Gabriel. Todo indica mala praxis.

  • El destripador de Yorkshire

A finales de los setenta, a la policía británica le cuesta identificar -mucho más apresar- a un asesino en serie. Los homicidios los cometía en contra de trabajadoras sexuales en zonas deprimidas de Reino Unido y otras víctimas.

Por último, te dejamos un título más, que no se trata de un solo caso sino de muchos capítulos sobre varios casos de crímenes sin resolver.

  • Misterios sin resolver

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran esta serie.

Ahora tienes una nueva lista para marcar, aunque en Netflix y en otras plataformas, como Amazon y HBO, existen más historias por descubrir.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement