Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

Yolanda Osuna Huerta acudió al cónclave de alcaldesas de Morena realizado en la Ciudad de México.

México

‘No robar, piden a alcaldes electos’

Les exhortan a no fallarles a los ciudadanos, ya que se tiene una alta expectativa en sus encomiendas.

La dirigencia nacional de Morena llamó a los alcaldes de ese partido en Tabasco a no fallarle a los ciudadanos, a no mentir y no robar, advirtiendo que son las primeras autoridades en las que los ciudadanos confían.

Durante el cónclave denominado “Encuentro con alcaldesas y alcaldes electos de Morena. Gobiernos de la transformación”, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Citlalli Hernández Mora, los felicitó por su triunfo y les advirtió que a atraviesan por un momento histórico.

“Están llamados a no fallar a las expectativas que existen a lo largo y ancho de la república y que hoy podemos presumir que tenemos casi 700 municipios que gobernara Morena. Y los pedazos de territorio que Morena gobierne tienen que marcar la diferencia, desde el primer momento en el que sus gobiernos se instalen”, indicó.

COSAS NUEVAS

Les exigió a los alcaldes electos entre ellos, los 14 de Tabasco, aferrarse a hacer las cosas distintas, “y donde nuestros gobiernos no pueden fallarle porque estamos triplemente mandatados a realizar cosas como nunca se han hecho, porque se tiene una alta expectativas”, refirió.

La secretaria general del CEN, les advirtió que si lo más básico que son las alcaldías no están bien atendidas, la ciudadanía no vera los cambios.

Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, les recordó a los ediles electos que la primavera del 2022 se necesitará de su apoyo para que los mexicanos refrenden su apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

COMPROMISO

A través de sus redes sociales, la alcaldesa electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, celebró este encuentro. “En reunión con nuestra dirigencia nacional, las alcaldesas y los alcaldes electos de MORENA nos comprometimos a encabezar gobiernos honestos, apegados a los principios de democracia, igualdad y justicia”, tuiteó.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement