Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

“No quería llegar a esto”: Mujer envía mensaje tras matar al novio de su expareja

La presunta asesina amenazó por mensajes a su ex pareja y entró por la fuerza a su casa de Ayelén para matar a su nuevo novio.

ARGENTINA.- Una mujer asesinó a puñaladas al actual novio de su ex pareja, luego de enviar amenazas por mensajes, en la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires. Esto, luego de ver una fotografía de la nueva pareja en las redes sociales.

 Mariela, de 19 años de edad, mató a Emiliano, de 22 años, quien era el actual novio de su ex pareja, de nombre Ayelén. Tiempo atrás, ellos sostuvieron una relación durante dos años, que terminó por presunta violencia de parte de Mariela.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo, cuando la presunta asesina amenazó a Ayelén por mensajes. Luego entró por la fuerza a la casa de Ayelén, quien estaba con su hijo de 5 años y con Emiliano.

Tras entrar al domicilio, Mariela apuñaló en el pecho al joven, quien falleció sobre la banqueta, enfrente del domicilio. Ayelén logró esconderse con su hijo de cinco años de edad en una habitación, mientras que Mariela huyó. Sin embargo, luego del crimen envió mensajes a su ex novia pidiéndole perdón por lo que había hecho.

Perdón, no sé qué hice. Estaba ciega, no quería llegar a esto. Pero ahora sí nada más para hacer”, decía uno de los mensajes.

De acuerdo con Infobae, una fiscal explicó que el crimen se investigaría como un feminicidio vinculado, pues se habría asesinado “a un tercero para dañar a la víctima original”.

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement