Conecta con nosotros

Centro

No presentó lesiones mujer inconsciente en video viral: SSPC

Las autoridades esclarecieron el contexto del video viral que circula en redes, donde presuntamente un hombre agrede a una mujer para subirla a su coche en la colonia Tabasco 2000.

Publicada

en

5568 Visitas

TABASCO.- Sobre el vídeo viral que circula en redes sociales, donde un sujeto arrastra a una mujer inconsciente, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, aclaró la situación a través de un comunicado.

Según la versión de las autoridades, estos respondieron el llamado de la ciudadana de manera inmediata, por lo cual, la Policía Estatal llegó al lugar para intervenir en la situación, donde el sujeto interactuaba con la fémina tirada en la vía pública.

La SSPC expresó que los elementos policiacos reportaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad e inconsciente, y según sus inspecciones, esta no presentaba ningún tipo de lesión. Sin embargo, en la denuncia ciudadana, se habla sobre una agresión por parte del masculino que se observa en el  video.

De acuerdo con la explicación oficial, la policía auxilió a la pareja para que se retirara de la zona sin más contratiempos, por lo que ambos al subir al vehículo partieron sin retención por parte de los efectivos que se encontraban ahí.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia