web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

No postergues el cuidado de tu mascota

Es verdad que estamos en una situación limitada, sin embargo las enfermedades, tanto en nosotros como en las mascotas son cosas que no conocen de cuarentena ni pue­den esperar a que ésta pase.

Los hospitales veterinarios seguimos en servicio con todas las medidas de seguridad porque sabemos esto per­fectamente, por lo cual te recomendamos estar atento, como siempre, de cualquier cosa extraña en sus cuerpos o comportamientos.

En caso de detectar algo, acudir de manera pronta con el médico de tu confianza, puesto que dejar pasar algo puede resultar peligroso.

Sobre todo en el caso de los gatos, ellos por lo general sufren más de estrés por este tipo de situaciones que los perros, estrés que puede manifestarse con signos de en­fermedad.

Para ahorrarte esto te sugerimos diseñarles un espa­cio aparte, por ejemplo con una caja amplia de cartón, si tienes jardín o patio, busca un lugar retirado donde no lle­gue tanto el ruido y ahí instálale sus comodidades, verás que de vez en vez gustarán de estar en este espacio.

Te puede interesar