web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

No podrán reabrir algunas tiendas por rentas elevadas en plazas de Villahermosa

Con el retorno a la nueva normalidad, los establecimientos localizados en las plazas comerciales prácticamente van a empezar desde cero.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Alrededor de 80 establecimientos de los 550 afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Villahermosa, no podrán abrir debido a las rentas elevadas de hasta 20 mil pesos mensuales.

Así lo dio a conocer Manuel Miranda Hernández, presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, quien manifestó que, con el retorno a la nueva normalidad, los establecimientos localizados en las plazas comerciales prácticamente van a empezar desde cero.

“De un universo de casi quinientos cincuenta que se aperturaron en las treinta y ocho plazas que nosotros tenemos registradas, todavía hay entre un quince y diecisiete por ciento. Quiero decir que hay todavía ochenta locales que no van abrir, porque las rentas son muy elevadas”, expresó.

Dijo que lo anterior es una estimación, toda vez que están en revisión de plaza por plaza, para constatar cuantos son los que están vacíos.

“Puede subir, pero tenemos que buscar otras estrategias”, refirió.

Te puede interesar: Confirma Guillermo del Rivero que hay más de 20 denuncias contra exfuncionarios del gobierno de Núñez