web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Presidente de la República firmó un decreto que trae beneficios para todos los trabajadores agrícolas.

México

No podrán frenar la 4T: Obrador

Tendrán su oportunidad en 2021 y 2022 con los comicios y la revocación, pero serán derrotados, dijo AMLO a opositores.

BAJA CALIFORNIA.- El presiden­te Andrés Manuel López Obra­dor aseguró que grupos conser­vadores opositores a su gobierno están desesperados y quieren “a como dé lugar”, frenar y dete­ner a la Cuarta Transformación, pero advirtió que “no van a po­der” y no se dará marcha atrás.

Al advertir que sus adversa­rios en su desesperación están quitándose las máscaras de la hipocresía al buscar una posible alianza PRI y PAN en Baja Cali­fornia, el presidente Andrés Ma­nuel López Obrador les dijo que “no coman ansias” ya que se ten­drán oportunidad en la elección de 2021 y la revocación de man­dato en 2022 en donde serán derrotados por el “movimiento liberal”.

En Ensenada, Baja California, aseveró que aunque los conser­vadores están intensificando sus ataques, en su gobierno se respe­tará todas las expresiones, el de­recho a disentir y defender “que sigamos llevando a cabo la trans­formación que necesita México, no vamos a permitir fácilmente retrocesos”.

 

MEDIRÁN FUERZAS

“Que no coman ansias los con­servadores hay esos dos mo­mentos importantes, trascen­dente, el año próximo 2021 y 2022, yo estoy seguro de que va a ganar el movimiento liberal, las fuerzas progresistas le van a ganar al partido conservador, al partido de la corrupción, al par­tido de los privilegios”, afirmó López Obrador.

Acompañado del gobernador morenista Jaime Bonilla, López Obrador dijo que de acuerdo in­formación de la prensa y las re­des sociales “están buscando una alianza el PRI y el PAN (en Baja California), imagínense eso”.

 

LO QUE SE DISPUTA

Dijo que además de las 15 guber­naturas que se disputará, tam­bién se renovará la Cámara de Diputados a donde intentarán llegar los conservadores para continuar con un manejo faccio­so del presupuesto y mantener los “moches”.

Durante la Supervisión de Obra del Libramiento Ensenada y Presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 en este municipio, el primer man­datario confío en que ganará el “movimiento liberal” en el país el próximo año.

Te puede interesar

Advertisement