Conecta con nosotros
13 vistas -

100% Deportes

No permitiré daño moral: Maribel Domínguez

La exfutbolista emitió por primera vez un comunicado en el cual señala que acatará respetuosamente la decisión que se tome tras las investigaciones que se están llevando a cabo.

Publicada

en

Luego de las acusaciones en su contra, las cuales le costaron el puesto como entrenadora de la Selección Mexicana Sub20 Femenil, Maribel Domínguez emitió por primera vez un comunicado en el cual señala que acatara respetuosamente la decisión que se tome tras las investigaciones que se están llevando a cabo.

Por medio de un texto compartido en sus redes sociales, Domínguez pidió que el proceso se lleve a cabo de manera objetiva y transparente para llevar a buen puerto las investigaciones, sin embargo al mismo tiempo mencionó que procederá legalmente contra quienes sigan difundiendo información falsa sobre su persona.

Maribel Domínguez fue separada momentáneamente de su cargo y por ahora es Ana Galindo quien recibió la encomienda de la Selección Femenil Sub 20, misma que en aproximadamente 20 días estará iniciando su participación en el Mundial de la categoría.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia