Conecta con nosotros
139 vistas -

100% Deportes

No permitirán más violencia en campos deportivos

Anunciarán medidas para erradicar de los campos de juego los actos vandálicos en la modalidad de Fut7.

Publicada

en

44 Visitas

La violencia en los campos de futbol ya sea en la modalidad de 11 o de siete esta creciendo, en la último mes de septiembre se presentaron tres peleas donde en dos de ellas hubieron golpeados y en la otra un árbitro fue agredido.

El problema parece escalar más pues en el último conflicto extra cancha se cometieron actos vandálicos contra las instalaciones de una de las canchas de fut7 donde los daños materiales fueron considerables, desafortunadamente esto se hace cada vez más común y es momento de ponerle un alto antes de que se termine de salir de control.

Hoy se anunciará la unión de varias de las canchas para tratar de erradicar la violencia y poner un alto a los equipos y jugadores, pues al final se trata de ofrecer un espacio con un ambiente familiar.

MEDIDAS

En el caso del árbitro golpeado en una de las ligas que se disputan en la Ciudad Deportiva, se tomó la determinación de eliminar al equipo, boletinar a los agresores y pedir que en otros espacios donde se juega futbol estos seudo jugadores no tengan más actividad. El equipo Liverpool quedó vetado de la Liga Ciudad Deportiva Futbol 11 y Futbol 7.

En la cancha de Fut7, la situación fue más grave pues existen daños materiales considerables y se habla de acciones legales sobre jugadores que con sillas y mesas rompieron mobiliario del lugar.

Y en la trifulca frente a conocida plaza no se conocen sanciones pese que existen videos de las peleas que dieron la vuelta en redes donde se aprecia la brutalidad a la que llegan pseudo jugadores.

SANCIONES EJEMPLARES

En otros momentos se han presentado broncas en los juegos, el más reciente en una final de Sky Dome donde Real Sparta fue sancionado y expulsado de la liga por comenzar e iniciar una pelea a 10 segundos del final. Por la determinación que se tomó, ahora a la distancia parece que es lo único que se puede erradicar este mal que crece y sigue en aumento en los campos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia