Connect with us

Hola, que estas buscando?

Se presume que ambas víctimas fueron sacadas de un antro clandestino en la Villa Benito Juárez; las autoridades investigan.

Macuspana

No paran las ejecuciones en Macuspana

Ejecutan a un hombre en Villa Benito Juárez, y una mujer es lanzada de un vehículo con un tiro en el rostro

Mario Alberto Mendoza
Grupo Cantón

En lo que fue un fin de semana violento, un masculino y una fémina perdieron la vida tras haber sido ejecutados por desconocidos, luego de haberlos sacado de un antro clandestino. El primer evento tuvo lugar en la Villa Benito Juárez, a las 2 de la madrugada, mientras que 5 horas más tarde, a las 7 de la mañana, en la carretera que conduce al poblado Morelos, a la altura de la ranchería Cuauhtémoc, lanzaban de un auto en movimiento el cuerpo de una mujer, ejecutada con un balazo en pleno rostro.

En punto de las 2 de la mañana, el personal policiaco de guardia, fue alertado por disparos escuchados por vecinos de la calle Magdalena esquina con Zaragoza y Manuel Bartlett en el centro de la Villa Benito Juárez, por lo que al llegar al lugar los uniformados encontraron a una persona del sexo masculino con dos impactos de bala.

Ahí, tras iniciar las primeras investigaciones, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado, identificaron al occiso, quien respondía al nombre de Víctor Hugo Reyes Ortíz, de 27 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Lucía, en el sitio se levantaron dos casquillos percutidos de arma de grueso calibre, mismos que le quitaron la vida de manera instantánea.

AVENTADA

Cinco horas después, casi al amanecer de este mismo Domingo de Ramos, se dio el aviso de que en la carretera que conduce al poblado Morelos, a la altura de la ranchería Cuauhtémoc, (aunque antes, se había señalado que se ubicaba en la ranchería Monte Largo primera sección sobre la carretera Ciudad Pemex-Portón), una mujer había sido ejecutada y su cuerpo yacía sobre el pavimento, pues la habrían lanzado de un auto en movimiento.

De inmediato, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana SPYPC llegaron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo de una mujer joven, boca arriba, con los brazos en Cruz, evidentemente sin vida, por lo que llamaron a la Fiscalía General del Estado, para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.

La mujer clara de color, cabello pintado de rubio, que hasta el cierre de la información permanece en calidad de desconocida en las planchas del Semefo,  vestía pantalón de mezclilla, blusa negra con flores, con múltiples tatuajes en el cuerpo y a la auscultación del forense, se le encontró que había muerto por proyectil de arma de fuego, cuya ojiva impactó en el rostro, muriendo en el acto, antes de ser lanzada de la unidad, presumiblemente en movimiento.

Luego de los sangrientos hechos y de acuerdo a la información que circula en la villa Benito Juárez, se asegura que ambas personas, habrían sido sacadas de un bar clandestino por hombres desconocidos, por lo que las autoridades investigan la veracidad de los hechos y se mantiene un operativo en la zona, para tratar de dar con los responsables de ambos crímenes.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement