Connect with us

Hola, que estas buscando?

Obreros que se suman a la construcción de la calle Ignacio Comonfort que ha traído cuantiosas pérdidas a comerciantes ya que son unos lodazales.

Paraíso

No pagan a obreros y paran obra en Paraíso

Un grupo de deportistas denunciaron que es preocupante que la obra presenta retrasos en su construcción de acuerdo a los tiempos acordados.

LUIS RUBEN LOPEZ
GRUPO CANTÓN

PARAÍSO.- Tras la falta de pagos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) empleados de la compañía contratista que realizan la reconstrucción de la Unidad Deportiva, cumplen segundo día de haber paralizado los trabajos. 

Un grupo de deportistas denunciaron que es preocupante que la obra presenta retrasos en su construcción de acuerdo a los tiempos acordados, por lo que pidieron la intervención del titular de la dependencia federal. 

A estos retrasos de obras emprendidas por la SEDATU se suman la construcción de la calle Ignacio Comonfort que ha traído cuantiosas pérdidas a comerciantes asentados sobre esta avenida que se encuentra convertida en lodazales, donde hace un par de semanas los obreros pararon sus labores al no recibir pago alguno. 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement