Conecta con nosotros

Tabasco

“No nos van a callar”, afirma dirigente del PRI Tabasco

El PRI es más allá de una prerrogativa; miles de priístas siguen trabajando porque el partido encabece las causas ciudadanas.

Publicada

en

76 Visitas

TABASCO.- “No nos van a callar; el PRI seguirá levantando la voz firme y clara para denunciar las injusticias del mal gobierno y de quienes quieren socavar al partido”, advirtió el dirigente estatal del tricolor, Dagoberto Lara Sedas.

En conferencia de prensa, el priista detalló que el embargo que aplicó vía fast-track el Consejo Electoral del IEPCT a las finanzas del partido, es un proceso de laudo laboral que data del 2012 y que se volvió a reactivar de manera sospechosa, en una campaña sistemática en contra del Revolucionario Institucional.

“El PRI está pagando por este caso casi 7 millones de pesos a un personaje cuya posición era política, afectando a los verdaderos colaboradores que han estado con el partido por décadas y a sus familias por ponerse en riesgo sus percepciones. No están solos, seguiremos apoyándoles”, indicó

Lara Sedas hizo un reconocimiento al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, por su oportuna intervención ante esta situación para apoyar a los colaboradores.

“El gobierno y sus comparsas se van a topar con pared; hay un priísmo unido que levanta la voz con firmeza para que las demandas ciudadanas sean escuchadas”, puntualizó el líder del tricolor, en este encuentro con los medios.

Dijo que el PRI es más allá de una prerrogativa; que son miles de priístas que siguen trabajando porque el partido encabece las causas ciudadanas y se les haga justicia, sostuvo, al dejar en claro que con la ley en la mano seguirán combatiendo la arbitrariedad de la que hoy son objeto.

Previamente, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, sostuvo una reunión con los expresidentes del partido, Freddy Chablé Torrano, Pedro Gutiérrez Gutiérrrez, Félix Eladio Sarracino Acuña y Ramón Cornelio Gómez, donde ser abordaron importantes temas para el fortalecimiento del instituto político.

Lara Sedas agradeció la sensibilidad y la colaboración de los expresidentes para continuar participando y sumando su experiencia a favor de las causas del Revolucionario Institucional.

Te puede interesar:

Chocan a pareja de motorizados en Jalpa de Méndez

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia