Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Facebook)

México

“No merecías morir de esa manera”: hijo de la mujer asesinada en Holbox

El hijo de la mujer yucateca asesinada en Holbox, publicó en Facebook una emotiva despedida en memoria de su mamá.

QUINTANA ROO.– Una mujer fue asesinada la noche del pasado sábado con “extrema violencia” en la isla de Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas, en la zona norte de Quintana Roo.

La víctima, identificada como Karla “M”, era madre de un menor de edad y se desempeñaba como taxista y conducía un carrito de golf, vehículo que apareció este domingo flotando en el mar, rumbo a Punta Ciricote.

Rápidamente los hechos se volvieron viral en en redes sociales y muchas personas comenzaron a pedir justicia por la mujer. Entre ellas se encontraba el hijo de Karla “M”, quien publicó un texto desgarrador, acompañado de la foto de su madre.

En su mensaje el hijo de la víctima mencionaba que le gustaría que todo fuese una broma y que ”volverás a la casa después de trabajar”. En el escrito, le pidió perdón a su madre, además agradeció por tenerla en su vida y culminó exigiendo justicia para la mujer.

El hijo de la víctima escribió en Facebook que le gustaría que todo fuese una broma y que “volverás a la casa después de trabajar”.

También le pidió perdón a su madre y agradeció por tenerla en su vida.

“Perdoname por todas las veces que te hice enojar, perdóname por todas las veces que me porté mal, perdóname por todo lo malo que te hice y todos los coraje que te hice pasar, perdóname por ser un mal hijo”

 

Lamentó la forma en que murió su mamá.

“Yo se que todo en esta vida pasa por algo, pero tu no merecías morir tan joven mamita y menos de esa manera

 

Finalizó el mensaje exigiendo justicia para la mujer.

“Descansa en paz mami, espero poder volver a estar contigo en la siguiente vida

“#holboxyanoesseguro #JUSTICIAPORMIMADRE”

 

La conmovedora publicación se ha compartido más de 21 mil veces, cuenta con más de 1.5 mil comentarios y más de 30 mil reacciones.

"No merecías morir de esa manera": hijo de la mujer asesinada en Holbox

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a taxista yucateca en Holbox, Quintana Roo

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement