Conecta con nosotros

Like

“No me provoques”: Sergio Mayer protagoniza encontronazo

Sergio Mayer y Javier Ceriani protagonizaron fuerte encontronazo durante un evento en Estados Unidos.

Avatar

Publicada

en

6583 Visitas

Sergio Mayer y el periodista Javier Ceriani protagonizaron un encontronazo en un evento que se realizaba en Estados Unidos el pasado viernes por la noche.

Poco antes de iniciar una gala realizada por la fundación de los compositores de la música en EU, Ceriani se encontraba sobre la línea de prensa donde abordó a Mayer para preguntarle sobre los señalamientos que lo vinculan con el narcotraficante “La Barbie”, actualmente detenido.

El ex diputado federal intentó ignorar al conductor de “Chisme No Like”, mientras que este intentaba sacar alguna declaración sobre lo revelado en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández.

Mayer de manera molesta reprendió al reportero diciéndole que no lo “provocara”, a lo que el presentador argentino respondió que solo se encontraba realizando su trabajo.

Tras la agresión, Javier inició una trasmisión en vivo en YouTube donde daba cuenta más a detalle de lo ocurrido, en el video de más de una hora, explica que Isabela Camil, esposa de Mayer, también lo agredió llamándolo “basura”.

“En un momento empezó la señora Erika, más conocida como Issabela Camil, a insultarme, a decirme ‘basura, porquería’, un montón de cosas”, dijo Ceriani.

El polémico conductor aseguró que todos los medios de comunicación presentes en el evento, fueron testigos de la agresión y las cámaras pudieron captar el momento, tal y como se muestra en unos de los videos publicados por la cuenta de ‘Chisme No Like’, donde se ve al ex funcionario empujándolo con una mano mientras el argentino le dice que no lo toque.

“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil…, todo porque yo investigo y pregunto”, aseguraba el conductor.

Ante el atercado, Javier dijo que “esto no se va a quedar así”, y que emprenderá una demanda legal.

“Yo voy a hacer el reporte a la Policía… y esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningún ex diputable, ningun ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo, la herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”, zanjó el periodista.

tabascohoy.com

Like

La tormentosa vida de Britney llena de escándalos

Tras liberarse de la tutela de su papá la cantante no para de subir a sus redes fotos y videos desnuda.

Avatar

Publicada

en

8640 Visitas

Muchas son las personas que suponían que después de que la cantante Britney Spears obtuviera la libertad de la tutela de su papá Jaime Spears el año pasado cambiaría para bien su vida, fue todo lo contrario.

Desde ese momento Britney actúa de una manera liberal en sus redes sociales compartiendo breves videos y fotos en donde aparece desnuda, mensajes sin coherencia.

GUERRA ENTRE HERMANAS

El escándalo más reciente es el que la guerra de declaraciones entre Britney y su heramana Jamie Lynn, cuando Lynn concedió una entrevista al programa matinal Good Morning America (cuya segunda parte se emitió en el nocturno Nightline) de la cadena estadounidense ABC, para promocionar su autobiografía Things I Should Have Said (Cosas que debí decir).

Dentro del libro expone a Britiney como una hermana desquiciada, que se atrevió a amenazarla con un cuchillo. Por su parte la cantante pidió a su hermana que dejara de decir mentiras.

Conoce los casos que tomaron en cuenta los jueces para ceder la tutela de Britney a su padre

SE CASA CON KEVIN FEDERLINE

En octubre de 2004 se casó con el bailarín Federline, matrimonio tormentoso que duró dos años.

UN AÑO DIFÍCIL PARA BRITNEY

Fue en 2007 que ingresó a un centro de rehabilitación. Sitio en el que Spears se rapó la cabeza.

PIERDE CUSTODIA DE HIJOS

En 2007 perdió la custodia de sus dos hijos ante Federline, se limita la convivencia con los menores.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Like

Scream 5 se impone en semana de estreno

El filme de terror desbancó en taquilla a Spider-Man No Way Home.

Avatar

Publicada

en

8314 Visitas

Este fin de semana se demostró una vez más el actractivo de las personas por el cine de terror, ejemplo de ellos es que la película ‘Scream 5’ se colocó en el primer lugar como la más taquillera en su primer fin de semana de estreno, desbancando ‘Spider-Man: No Way Home’. Cabe recordar que la última versión de la película recaudó 30,6 millones de dólares este fin de semana, del viernes al domingo.

David A. Gross de Franchise Entertainment Research calificó esto como una fuerte apertura para el filme de terror, aun cuando la última secuela de “Scream” no asustó con números como los de “Halloween 12”, que se estrenó con 49,4 millones de dólares en octubre.

OTRAS PELÍCULAS

En tercer lugar se ubicó la producción familiar de Universal Sing 2: Ven y canta de nuevo con 8.3 millones de dólares.

El reparto de voces en inglés para este musical animado incluye estrellas como Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Bono.

El cuarto puesto fue para el thriller de espías The 355, con 2,3 millones de dólares, que alcanzó los 3 millones de dólares. Está protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong’o.

Y en quinto lugar quedó The King’s Man de 20th Century, con 2,3 millones de dólares, 3 millones de dólares.

Cabe mencionar que los expertos en cine aseguran que la película de terror podría romper más récords de audiencia si sigue teniendo mucho éxito.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia