web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto pidió auxilio de quienes ahí se encontraban.

“No me dejen morir”; sujeto tras recibir machetiza por parte de desconocidos en Huimanguillo

Se desconoce quienes fueron responsables de los hechos y el motivo del suceso.

La noche del jueves un sujeto murió a causa de una machetiza en uno de los poblados del municipio de Huimanguillo, ubicado a las orillas de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas.

Según las versiones de manera extraoficial, mencionaron que el día de ayer por la noche, se registró una tragedia sangrienta en contra de una persona del sexo masculino, donde como consecuencia perdió sus dedos.

Se sabe que el masculino fue agredido con un arma blanca por parte de un desconocido, por lo que diversas personas que acudieron al lugar trataron de auxiliarlo, ya que dicha persona repetía una y otra vez que no lo dejaran morir.

Ante ello, los habitantes aledaños al sitio, pidieron ayuda a los paramédicos de protección civil del municipio, quienes al arribar al lugar de los hechos, nada pudieron hacer, dado que el sujeto ya no conaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos al igual que la policía ministerial para iniciar una carpeta de investigación.