Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
El padre del menor agredió a su hija vía Instagram
La pareja quiso darle una lección a su hija.

“No me arrepiento de nada”; padre que agredió a su hija durante una transmisión en vivo

La propia pareja realizó dos transmisiones en vivo en Instagram en las que se cómo el hombre tira al suelo a su hija Trinity de 14 años y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar el escape.

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Luego de que un hombre identificado como Andrew Eugene Anderson y su esposa agredieran el pasado 5 de septiembre a la hija adolescente del primero a modo de castigo por mentir y lo transmitieran en vivo, el padre dijo ‘no arrepentirse de nada’.

La propia pareja realizó dos transmisiones en vivo en Instagram en las que se cómo el hombre tira al suelo a su hija Trinity de 14 años y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar el escape. A pesar de que la joven pedía auxilio, estos solo la agredían más.

Insultos a la madrastra

En una de las transmisiones, se puede observar cómo la adolescente sentada en una silla es interrogada por Andrew respecto a su madrastra. Este le pregunta si alguna vez la ha insultado, ella dice que sí con la cabeza, pero cuando le vuelven a cuestionar si estaría dispuesta a solventar la situación, ella se niega, lo que provoca que la mujer le agarre del pelo con violencia.

Trinity logra huir momentáneamente del garaje donde se encuentra, pero su padre corre tras ella y logra atraparla.

Según informaron medios locales, la Policía ya se encuentra investigando el caso.

“No me arrepiento de nada”

A decir de Andrew Eugene Anderson, tanto él como su esposa tenían razones para hacerlo por lo que “No me arrepiento de nada de lo que se vio en el vídeo, pero lamento haberlo transmitido [en vivo] para otras personas”, explicó.

El hombre aseguró que en los videos se ve mucho peor de cómo sucedió en realidad, dijo que la chica se encuentra bien y ni él ni su esposa golpearon a la adolescente. “Amo a mi hija, no quiero lastimarla”, dijo Anderson, argumentando que no dejó caer todo su peso cuando se sentó encima de ella.

Andrew Eugene, justificó su acción diciendo que grabó la escena para demostrarle cómo es cuando alguien se mete con alguien que quisiera hacerle daño.