Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

José Alberto Flores mejor conocido como Chuponcito.

Like

¡No manches Chuponcito!

Bárbara Estrada, ex pareja del comediante asegura que es un pervertido.

A finales del año pasado, Chuponcito fue acusado por acoso sexual por su exrepresentante, Carla Oaxaca, por lo que levantó acciones en contra del cantante. Ahora se suma una nueva acusación en su contra pero esta vez se trata de su ex pareja, Bárbara Estrada.

Estrada señaló, durante una entrevista con Sale el Sol, que José Alberto Flores, nombre verdadero del comediante, la ha amenazado con enseñar fotografías íntimas de ella, el material incluiría algunos videos por lo que la mujer decidió levantar una demanda por extorsión.

¿POR QUÉ SE SEPARÓ?

Bárbara Estrada señaló que durante cuatro años Chuponcito insistió para que le enviara fotografías sin ropa y en posiciones, pero ante la negativa, fue amenazada por el comediante quien afirmó que enseñaría este material a su novio y a difundirlo en redes sociales.

Afirmó que decidió concluir su relación debido a que Chuponcito es portador del virus del papiloma humano. Incluso, su ginecólogo le recomendó dar por terminada su relación en caso de que quisiera tener hijos.

LA PRIMERA EN LEVANTAR LA VOZ

En noviembre del año pasado el payaso Chuponcito, fue acusado de acoso sexual por parte de su ex asistente personal Carla Oaxaca. La ex asistente dijo que desde 2017 hasta 2020 trabajó con él, aunque al principio hacían buena mancuerna, posteriormente fue víctima de violencia sexual por parte del artista.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement