Conecta con nosotros
355 vistas -

Seguridad

No logró llegar a su trabajo; lo atropellaron

Viajaba en su bicicleta sobre la autopista Reforma-Dos Bocas. Manuel ‘N’ falleció a causa de las lesiones.

Publicada

en

COMALCALCO. Sobre el asfalto de la carretera Reforma a Dos Bocas, quedó el cuerpo inerte de un barrendero al ser embestido por un automóvil; fueron pobladores de la ranchería Occidente primera sección quienes hallaron el cadáver ayer por la mañana.

La víctima fue identificado Manuel ’N’ de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Paso Nuevo de la ranchería Jesús Carranza, de acuerdo a la información que brindó a las autoridades Vicente Jiménez Pérez, quien dijo ser suegro de la persona fallecida que yacía sobre el asfalto.

SALIÓ VOLANDO

Curiosos que se arremolinaron en la escena del fatal accidente, señalaron que el hoy extinto se desplazaba a bordo de una bicicleta a orillas del tramo estatal, con sus reflejantes puestos, pues serían casi las 6 de la mañana cuando se dirigía a su centro laboral en una de las oficinas del ayuntamiento municipal.

Pese a tomar sus medidas de seguridad, Manuel fue embestido y proyectado varios metros, el cual solo imprimió mayor velocidad y se alejó de la escena, minutos después paramédicos acudirían a brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron el deceso de la persona.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia