Conecta con nosotros
8 vistas -

Seguridad

‘No juzgo sí pudieron hacer más por mi hijo’

El padre de Misael Ramírez dice que no juzgará a los policías al no brindarle auxilio.

Publicada

en

Solo bastaron 3 días para que los restos de Pedro Misael Ramírez Rincón le fueran entregados a sus padres, después de que la Fiscalía General del Estado de Tabasco fijara como plazo una docena de vueltas al sol para que el artista les fuera entregado y proseguir para su cristiana sepultura.

El padre de Pedro, Sergio Ramírez, en entrevista para Grupo Cantón expresó que no juzgará la acción que hicieron los policías al no brindarle auxilio mientras deambulaba en una de las calles de Villahermosa, tal y como se pudo apreciar antes de su deceso.

“Yo no puedo juzgar la acción de cada persona, si pudieron haber hecho más, pero yo no puedo juzgarlos”, expresó Sergio.

El cuerpo del Mariachi fue trasladado de la capital tabasqueña hasta la Ciudad de México por tierra, donde amigos, artistas y parientes lo estarán velando en la calle La Mariquita #18 de la colonia Benito Juárez Nezahuacóyotl a partir de las 3 de la tarde de este viernes, según informó en redes la hermana del Pedro, a través de su perfil.

ADELANTAN ENTREGA DE CUERPO

Hay que recordar que la Fiscalía General del Estado había dado un plazo de 12 días para entregar a los familiares, el cadáver debido a que debían cumplirse protocolos científicos para asegurar que la identidad de la persona es la correcta.

No obstante y de acuerdo a un comunicado realizado por la Fiscalía General del Estado a través de redes, después de haber realizado una serie de pruebas en los laboratorios de los Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se concluyó la identificación con huellas dactilares que el cuerpo encontrado y rescatado del río Grijalva pertenecen a Pedro Misael Ramírez Rincón.

Fuentes internas de la Fiscalía, dijeron que esta fue la razón por la que se aceleró la entrega del cuerpo y ya no se realizó la prueba genética, que de llevarla a cabo alargaría el calvario de los familiares del artista.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia