web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

No intervengo en la vida interna de ningún partido político: AALH

López Hernández, sostuvo que no opinará de la vida interna de ninguna partido, aunque milite en uno.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que no se mete en la vida interna de ningún partido político ni siquiera en Morena, instituto político al que pertenece.

“Como ustedes bien saben yo soy respetuoso de la vida interna de los partidos políticos; si bien soy militante de uno, desde el día que asumí el cargo de gobernador pues gobierno para todos, sin distinción de colores partidas o filiaciones partidistas”, aseveró el mandatario estatal.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Tenosique, López Hernández, sostuvo que no opinará de la vida interna de ninguna partido, “porque si queremos reconciliar a Tabasco pues parte de esta reconciliación es respetar los espacios de participación, la filiación y las decisiones”.

Sobre las acusaciones que funcionarios de su administración estaban metiendo las manos en el proceso interno de Morena, el gobernador atajó: “Yo no opino sobre las decisiones que se tomen en los partidos políticos; escucho y respeto las expresiones de todos y tiene, como Ciudadana tabasqueña, doña Jesusita todo mi respeto y atención”.

Lo anterior ante la decisión del consejo político estatal de Morena de renovar su dirigencia local.