Connect with us

Hola, que estas buscando?

08 de mayo, siguiente pelea del Canelo.

100% Deportes

No hubo sorpresa, ni rival

El peleador mexicano retiene sus cinturones ante el retiro del turco en el tercer round.

MIAMI.- Duró más la presentación de Saúl Canelo Álvarez que la pelea ante Avni Yildirim. El mexicano retuvo sus títulos de campeón Supermedio del CMB y AMB. El mexicano mandó a la lona a su rival en el tercer round y ello causó que no quisiera salir al cuarto episodio.

Si bien estaba prevista una pelea a modo para el mexicano, lo del turco fue decepcionante para los asistentes en el Hard Rock Stadium, a los que se le echaba de menos.

Quietos, a mitad de ring, ambos peleadores abrieron el primer round, con algunos golpes que midieron distancia, una llamada de atención del réferi para el mexicano por pegar debajo del fajín de su rival.

La búsqueda de las zonas blandas parecía prioridad para el Canelo, que en el segundo round volvió a soltar la zurda y mostró combinaciones con uppers de derecha ante un inmóvil y apático peleador turco que parecía con las manos amarradas a la cabeza.

El peleador entro al ring con J Balvin a su pelea.

LLEGA A SU FIN

El alarido del respetable, al que se le echó de menos en muchas peleas a lo largo de esta pandemia, comenzó a tirarle al turco, que no soltaba golpes y dejaba que Álvarez lo golpeara a merced.

Así, en el tercer round, la derecha del tapatío mandó a la lona a Yildirim, que se repuso rápido y sobrevivió al tercer round, aunque se fue a la esquina para no salir al cuarto.

El siguiente en la lista del Canelo, para ir por la unificación de los títulos de la división de los Supermedios, es Billy Joe Sounders, el 8 de mayo próximo. El mexicano sostendrá dicha pelea por el título del británico de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement