Conecta con nosotros

Like

“No he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida”: Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont rompió el silencio y dijo ser inocente, luego de ser acusada por el presunto desvío de 3 mil mdp.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este martes la presentadora de Televisión, Inés Gómez Mont, rompió el silencio y se declaró inocente tras ser acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero.

A través de redes sociales, Gómez Mont recalcó su inocencia y aseguró que no ha cometido algún delito.

“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, dijo.

También aseguró que es falso que haya recibido dos contratos públicos por un monto de 3 mil millones de pesos y que la han colocado al nivel de un narcotraficante o terrorista.

“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, expresó.

Detalló que seguirá trabajando con su equipo legal en su defensa.

“Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CUY_GDls-Da/?utm_source=ig_web_copy_link

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ejerceremos nuestro derecho’: Inés Gómez Mont

tabascohoy.com

Cultura

Charly García, 70 años del genio argentino

El músico celebró su cumpleaños con un concierto inolvidable.

Publicada

en

¿Cuántas maneras hay para homenajear a Charly García? Mientras cada fan lo celebra a su manera, eligiendo su García favorito y reproduciéndolo en su vinilo o plataforma virtual, se realizaron dos grandes conciertos en la ciudad de Buenos Aires para honrar su obra. Uno, en el Teatro Colón, donde Fito Páez interpretóel repertorio de uno de sus maestros. El otro, en el Centro Cultural Kirchner, donde en cuatro bloques temáticos, artistas de diferentes estilos y generaciones se reunieron durante la tarde del sábado para repasar las canciones inmortales del genial artista.

INVITADO ESPECIAL

Para sorpresa de los asistentes al Centro Cultural Kirchner, vestido de blanco, con brazalete y sombrero negros y una remera con un escorpión en su pecho, Charly García dijo presente en su propio cumpleaños.

Su presentación la arrancó con “Cerca de la revolución”. Junto a él, sus históricos compadres Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en voces; Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería; sumados a ex GIT Pablo Guyot y Alfredo Toth en bajo y guitarra respectivamente. Como broche de oro, Fito Páez, teletransportándose imaginariamente desde el Colón, para completar el guiño a la banda que grabó el clásico Clics Modernos.

“El mejor cumpleaños que yo puedo tener es pasarlo cantando arriba de un escenario”
CHARLY GARCÍA
CANTANTE

Seguido de “Promesas sobre el bidet”, “Raros peinados nuevos”, “Demoliendo hoteles”, “Canción para mi muerte”, entre otros.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

‘Alguien tiene que pagar’; familia exige justicia

El viudo de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, rompió el silencio tras el asesinato accidental.

Publicada

en

El accidente mortal que involucra a Alec Baldwin sigue acaparando titulares internacionales, y es que cada vez salen a la luz más detalles de esta tragedia que dejó como saldo una cinematógrafa fallecida, un director de cine gravemente herido y, por supuesto, al famoso actor a merced de las investigaciones policiales por ser el “autor material” de este inconcebible hecho.

Ahora, por primera vez, el esposo de la joven asesinada, Matthew Hutchins, ha mostrado su inmenso desconsuelo ante este fatal episodio. Sus palabras, brindadas al medio Insider y The New York Post, comienzan a tener eco en el mundo del espectáculo.

“He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho. Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, expresó el esposo de la cineasta.

Halyna vivía en Venice Beach, California, con su esposo Matthew, un abogado, y su hijo Andros.

VA POR CULPABLE

Una amigo de la familia que vive en Kiev, Ucrania, habló para un medio de comunicación y resaltó que la familia de su amiga está muy mal anímicamente por la tragedia y exigirán respuestas y justicia ante las autoridades estadounidenses.

“La familia está de duelo pero al mismo tiempo están preguntando y querrán respuestas. Si alguien cometió un error, tendrá que pagar. Simplemente no comprenden cómo pudo haber sucedido algo espantoso cuando se supone que existen medidas de seguridad”, dijo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia