Connect with us

Hola, que estas buscando?

El Jefe del Ejecutivo durante una gira de trabajo por el municipio de Teapa.

Tabasco

“No he cometido ninguna falta”

El gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que tiene la conciencia tranquila porque no ha violado el acuerdo firmado por la democracia.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

Tras negar que haya cometido un delito electoral, el gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que tiene la conciencia tranquila porque no se ha metido en las elecciones y tampoco ha violado el acuerdo por la democracia firmado con el presidente, Andrés Manuel López Hernández y mandatarios del país.

Entrevistado durante una gira de trabajo por el municipio de Teapa, el Jefe del Ejecutivo, dijo que no está exento de señalamientos de actores políticos, pero reiteró que ha sido y será respetuoso del proceso electoral que ha iniciado.

“No me preocupan porque uno tiene la conciencia tranquila, lo que sí he hecho y lo voy a seguir haciendo, es constatar que se recibió el estado en ruinas, señálenme ustedes una obra pública que se haya terminado en los dos últimos sexenios”, indicó.

“Yo sé lo que he dicho, lo reitero y ratifico pero yo no me meto en asuntos electorales. Es como ayer, me van a denunciar porque coincidí con Mario Delgado en el aeropuerto y lo saludé”. Adán Augusto López Hernández Gobernador De Tabasco

UN SALUDO EN EL AEROPUERTO

Y agregó: “Ni siquiera el mercado que empezó con la administración pasada fueron capaces de terminarlo, los últimos dos gobiernos anteriores dejaron el estado en ruinas y nosotros nos dedicamos a eso, primero a una tarea de reconstrucción, de reconciliación, se reconstruyó el sector salud”.

López Hernández, cuestionó que ahora quieran denunciarlo por haber saludado en la terminal aérea al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, explicando que su encuentro fue fortuito y no se violo ninguna ley electoral.

“Yo no me meto en asuntos electorales. Coincidí con Mario Delgado en el aeropuerto y lo saludé, ya lo declaré.”, aseveró.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement