Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

No hay una fecha para cambiar el semáforo naranja: AALH

El gobernador dijo que esperan que se mantenga la tendencia para entonces pensar en la posibilidad del cambio de semáforo. 

TABASCO.- No hay una fecha específica para que cambie el semáforo epidémico naranja a otro color, señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández este miércoles. Se espera que la tendencia de cifras de COVID-19 continúe a la baja.

“Vamos a esperar la evolución esta semana y la siguiente (…) Se ha disminuido considerablemente el número de casos activos (…), el número de hospitalizados se ha mantenido y el número de nuevos contagios anda un poco menor de los 100”, precisó.

El mandatario dijo que esperan que se mantenga la tendencia para entonces pensar en la posibilidad del cambio de semáforo. 

Vacunación a docentes

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que existe la posibilidad de aplicar la vacuna contra COVID-19 al personal docente en estados en semáforo amarillo, el gobernador Adán Augusto dijo que serán observantes de las etapas tal y como lo comprende el Plan de Vacunación.

“No queremos ‘echar las campanas al vuelo’ (…) tuvimos meses muy críticos. Esperemos que se estabilice para entonces optar al regreso paulatino a las actividades y ello implica desde luego, pedir la vacunación docente”, puntualizó.

Te puede interesar:  Coloca Secretaría de Salud Federal a Tabasco en semáforo amarillo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement