web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

No hay que escupir para arriba…

DOCTOR, ¿QUE NO ENTIENDE QUE USTED NO ES EL CUÑADO..?

La eventual suma de Fernando Mayans en el “handicap” por Centro ofrece lecturas peculiares. Es mera hipótesis. Se confirmará a más tardar el 31 de este mes. Aunque Fernando ha dicho no estar interesado en la alcaldía, lo cierto es que no logra superar mil haber sido humillado por quien ya le dio dos vueltas al “pastel” y no repite porque en su partido es “gula”. Es lógico suponer que muchos, la mayoría, lo ve como el “muñeco” ventrílocuo de Humberto, su hermano, y quien le gusta emular a personajes políticos de trayectoria nacional, en sapiensa literaria y “tenebra”. Esto es un mito.

Pero el doctor Mayans está alejado de la “base” morena, por lo que muchos – desbocados-no han entendido el tema de la encuesta -interna o abierta- por lo que la mayoría sucumbirá en el “ácido” político. Ahora que si tomamos en cuenta que el derecho de veto, es un factor que se vale y no se puede pasar por alto, el ‘ chico del puro’ se va a encontrar con el mismo que tundió en el dolor de la derrota y que son afrentas que no lo perdonó el hijo del pueblo, más por sus adjetivos burdos que por el fondo de sus ofensas.

El dueño del balón no pone, pero sí puede sugerir quién no. Y esto duele y mucho. Entonces, sin base y sin el apoyo del alcalde, está “pelas”. Pero y ¿Merino? no le da tiempo para crecer. ¿Y Llergo?, no creció. ¿Ariel? es una incógnita; un misterio. Puede crecer en un dos por tres y no es broma. De Manuel, en alcance a la columna del domingo, solo recordaré que fue coordinador de Planeación de la campaña de Manuel Andrade, de la que era coordinador Adán Augusto López Hernández. Esto no solo es historia, es conocimiento y reconocimiento a quien ha sido y es respetable, vamos, otra cosa. Entonces ¿quiénes lo embarcan como personero de May y ORO? los mismos que luchan en la tenebra por Centro. Verdad, HumbertoManuel y el gobernador, conocen de política. No se cuecen al primer hervor. ¿Usted qué opina?

ÁNIMAS…

¿Será cierto que mi querido Marcos Rosendo se perfilaría como coordinador de los diputados federales morenos en la próxima legislatura?*¿Será cierto que al Congreso Local arribará como presidente de la JUCOPO, de la próxima legislatura un hombre “duro” pero “hábil” en el primer metro cuadrado?**No se equivoquen, el control político está en Plaza de Armas. NOS LEEMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar