Conecta con nosotros

Tabasco

No hay problema entre comunidades y Tren Maya: Javier May

El titular de Fonatur, dijo que quienes interponen amparo son gente que no vive en esa zona, y que representan otros intereses. “El Tren Maya se inaugurará en 2023”, asegura.

Publicada

en

396 Visitas

El titular del Fondo Nacional de Turismo, Javier May  Rodríguez, aseguró que no existe problema alguno con las comunidades por donde pasará el Tren Maya.

“No hay ningún problema con las comunidades, con los ejidos de esa zona, quienes interponen amparo son gente que no vive en esa zona, y que representan otros intereses, vamos a resolverlo pronto”, manifestó.

De tal manera, que el mega proyecto turístico del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se inaugurará sin contratiempos para diciembre del 2023, tal y como lo tiene previsto el funcionario tabasqueño.

May Rodríguez llegó a Villahermosa este sábado tras hacer un recorrido de dos días junto al presidente López Obrador, donde supervisaron los avances de los mil 554 kilómetros del Tren Maya, que comprenderá los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia