web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

No hay oposición

Ayer, durante mi transmisión en vivo que hago por Younow.com, me percaté del grado de confusión que existe en nuestro país debido a la cantidad de opciones “políticas” que existen en México donde NO existen candidatos sensatos que gracias a su talento sean la oposición real del gobierno en turno.

La política en México la comparo constantemente con restaurantes o bares en los que te sirven diversas opciones sin preguntarte cuál es tu preferencia. Todos los días las redes sociales y los medios de comunicación “le hacen” de meseros todos los días ofreciéndote diversas opciones informativas que lo único que propiciarán en ti es indigestión acompañada de una resaca tremenda. La mediocridad ha propiciado que en nuestro país deje de existir una oposición “real” que le dé batalla al gobierno actual donde justamente este espacio lo pretenden ocupar los “menos piores” que viven en una realidad alterna pensando que son la opción de este país ,tal como lo aseguró Ricardo Anaya, Gilberto Lozano, Felipe Calderón o Margarita Zavala donde el chiste, se cuenta solo. Me parece sumamente irresponsable que diversos personajes crean que solo por estar en contra de las políticas de Andrés Manuel López Obrador es suficiente para ser la oposición de este país cuando sabemos que es todo lo contrario.

Es interesante percatarme que en la actualidad NO EXISTE una opción leal y fidedigna en quién se pueda confiar, gracias a que muchos de estos “candidatuchos” han engañado al país hasta cansarse y se burlan de la población cada que pueden; bola de hipócritas. Se necesita construir una verdadera oposición en este país que pueda ser una opción viable en futuras elecciones porque si bien es cierto “dejar el poder en una sola persona sería absurdo” es necesario que exista el negro y el blanco, el malo y el bueno, el republicano y el demócrata.

Me encantaría ver en un futuro próximo algún candidato o canditada que se comprometa en realidad con el país en tomar el papel de verdadera oposición porque si seguimos de esta manera no pasaremos de ser comensales en un restaurante donde las opciones son tantas que terminaremos comiendo mierda como siempre.

Te puede interesar