Conecta con nosotros

Tabasco

No hay necesidad de emitir la alerta de género en Tabasco: Gobernador

El gobernador afirmó que no es necesaria la alerta de género en Tabasco porque todos los violentadores están siendo castigados.

Publicada

en

131 Visitas

TABASCO.- En la entidad no hay necesidad de emitir una alerta de género, afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Sobre la petición que han hecho diversas organizaciones para que se declare la alerta de género, indicó que no es necesario porque todos los violentadores están siendo castigados.

“En Tabasco no hay necesidad de emitir ninguna alerta de género, todo se puede magnificar; nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, prácticamente los que han cometido delitos y violencia contra mujeres están ya detenidos”, aseveró.

Centro de Justicia para Mujeres

Por otro lado, anunció que el Centro de Justicia para Mujeres estará ubicado en la colonia La Manga, en Villahermosa, en unos terrenos que fueron donados por el estado.

El mandatario aseguró que en breve se comenzará la construcción de este inmueble que vendrá a darle apoyo a las féminas y evitar que sigan siendo objeto de violencia.

“Va a comenzar pronto, aun no tenemos la fecha pero seguramente será pronto; en el municipio de Centro, eso sí nosotros aportamos un terreno que está ahí por las instalaciones de Protección Civil. Ahí en La Manga”, apuntó.

Te puede interesar:

Muere profesor en la DACSYH de la UJAT

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia