Conecta con nosotros
19 vistas -

Like

No hay edad para el amor

Para estas parejas de famosos el amor que se tienen ha sido más fuerte que la edad, sin importar el qué dirán.

Publicada

en

Se conocieron durante la grabación de uno de los videos del magnate millonario, el flechazo fue inmediato y los 27 años que existen de diferencia de edad se han quedado en un dato curioso.

Muchas son las personalidades del mundo del espectáculo que dicen que por estar en el medio se les complica encontrar una pareja estable, sin embargo, se ha descubierto que el amor se respira en el teatro, televisión y hasta el cine, pues muchas celebridades han encontrado su complemento sin tomar en cuenta la edad.

Siendo un gran ejemplo sin duda alguna el de la pareja conformada por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, él lleva 26 años, pero eso no ha sido impedimento para que desde el año 2000 vivan felices y sean una de los matrimonios más estables de Hollywood.

Una diferencia total de 26 años les separa. A pesar de todo llevan juntos desde el año 2000 y parece que su amor sigue sin tener fin.

Para que sepas de que personalidades te estamos hablando, a continuación te compartimos una lista de famosos que han encontrado a su media naranja en el medio.

 

Te puede interesar:

Exjugador de Pumas se une a Onlyfans

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia