Conecta con nosotros
1 views

Tabasco

‘No hay despidos en la refinería, la obra concluyó’: Merino

El gobernador del estado recordó a los inconformes que hay otras obras donde se podrán contratar.

Publicada

en

113 Visitas

TABASCO El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, manifestó que en la refinería Olmeca no hubo personal despedido, como lo denunciaron al menos 200 obreros de la empresa Samsung a las afueras del complejo petrolero el pasado miércoles.

Entrevistado luego de participar en la sesión donde los plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura rindieron informe de labores del primer periodo de 2022, el Gobernador, explicó que el proceso de construcción de la Refinería Olmeca ya concluyó y que por eso no se requiere de más personal, ya que sería un gasto innecesario.

“No hay despidos, como todos sabemos hay ciertos trabajos que se pueden concluir y que pueden iniciar, pero en este caso se acabó”, dijo Merino.

HABRÁ OPORTUNIDADES

El gobernador recordó que el presidente López Obrador indicó que los obreros que participaron en dicha obra podrán ser requeridos en otras obras como las del Tren Maya y el corredor interoceánico. “Ahí habrá oportunidad de empleo, además hay otra planta coquizadora que se va a construir en Salina Cruz, Oaxaca”, refirió.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia