Conecta con nosotros

México

“No hay de otra”: Así entregó madre a su hijo tras violencia en Querétaro

“Estoy deshecha pero no hay de otra”, expresó la madre que entregó a su hijo, presunto responsable de violencia en el estadio de Querétaro.

Publicada

en

171 Visitas

MÉXICO.- La madre de uno de los presuntos responsables de los hechos de violencia que se registraron el pasado sábado en el estadio “La Corregidora” en Querétaro, narró cómo fue que entregó a su hijo a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La historia de esta mujer se hizo viral, ya que le reconocieron por hacer lo correcto pese a saber que su hijo enfrentaría problemas con la ley.

“Fueron a catear mi casa, él no estaba (…), los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien (…) de él y bien de nosotros”, contó.

Indicó que cuando el joven llegó, platicó con él y le explicó la situación que debía enfrentar. “Yo le dije: ‘sabes qué (…) las cosas están así y así, vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía’“, narró.

El joven habría aceptado la decisión de su madre y habría accedido a dirigirse con ella a entregarse a las autoridades.

Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha pero no hay de otra. No hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, expresó la mujer, casi entre lágrimas.

También pidió que si alguna persona tiene datos que sirvan para las investigaciones de la FGE, se acerquen a como lo hizo ella.

Los ciudadanos, y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconocieron y agradecieron a la mujer por esta acción.

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a 6 personas por violencia en estadio de Querétaro

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia