Conecta con nosotros
200 vistas -

100% Deportes

No habrá sexo casual en Qatar

La sede mundialista se blinda de cara al inicio de la Copa del Mundo con normas de conducta y prohibiciones indignantes.

Publicada

en

76 Visitas

Cada día que pasa queda menos para que llegue la tan esperada cita del Mundial de Qatar 2022.

El futbol se detendrá durante un mes para centrarse en la gran competición de selecciones. Y esto será a partir del día 20 de noviembre cuando arranque la cita mundialista.

Y por primer año en su historia se disputa un campeonato del mundo en las fechas de invierno. Por temas climatológicos y por las altísimas temperaturas que hay en el país árabe durante los meses de verano, se han cambiado las fechas y se tendrá un mundial cerca de Diciembre.

El sexo; con la esposa

El tema sobre las prohibiciones durante el Mundial de Qatar 2022 sigue latente. Nasser Al-Khater, Presidente del Comité Organizador del Mundial de Futbol, aseguró que se penalizará a las personas que mantengan relaciones sexuales fuera del matrimonio, ya que son consideras como un delito.

Esta norma aplicará tanto para turistas como para los integrantes de las 32 selecciones que disputarán esta edición. “No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, aseguró Al-Khater.

Al respecto, una fuente policial dijo a Daily Star que: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un ‘equipo’ de marido y mujer”.

De igual forma, dijo que las muestras de afecto en público están prohibidas aunque exista un vínculo matrimonial entre la pareja, así como la homosexualidad; sin embargo, esta última no prohíbe la entrada a la nación a personas de la comunidad LGBT+.

Multas y cárcel

Es bien sabido que Qatar es un país conservador, por lo que además de las ya mencionadas, habrá otras reglas que los turistas y equipos de futbol deberán seguir al pie de la letra si no quieren sufrir sanciones, que pueden ir desde multas hasta años de cárcel.

Por ello, te compartimos algunas de las prohibiciones que existirán en Qatar 2022 con el fin de que ‘no te agarren en curva’ si es que tienes planeado asistir a la máxima fiesta del balompié.

Seguridad al máximo

Nasser al-Khater, presidente de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, dijo: “La seguridad de cada aficionado es de suma importancia para nosotros”, por ello, buscan que estas medidas sirvan para mantener la paz y armonía en el país de Medio Oriente.

Prohibiciones en Qatar 2022

Sin festejo

No se permitirá festejar en la calle. Por ello, se aplicará la política de ‘cero tolerancia’ cuando se observe a personas bebiendo en espacios públicos o mientras manejan. Si ‘cachan’ a alguien incurriendo en alguna de estas acciones, se harán acreedores de una multa por tres mil riales cataríes, que se traduce a más de 16 mil pesos.

No al alcohol

Para aquellos que disfrutan de la jarra y la fiesta con las porras, déjenme decirles que en Catar está prohibido el consumo público de alcohol. Podrás celebrar, sí, pero beber alcohol en las calles y en el estadio no será posible ni introducir alcohol al país. La única forma de echarte unas copitas será pedirlas en alguno de los restaurantes y hoteles que tienen licencia de venta.

Cubrir hombros

Para poder acceder a cualquier lugar, será necesario que cualquier persona cubra sus hombros y rodillas. En el caso de las mujeres, se les prohíbe utilizar vestimentas que dejen al descubierto algo más que no sea su rostro, tales como vestidos cortos, bermudas, shorts o playeras con escote, por mencionar algunas. De no ser así, se les puede negar cualquier servicio o acceso a sitios como estadios.

Las multas

Se multará a las personas que tiren basura en la vía pública con diez mil riales cataríes, lo equivalente a 50 mil pesos mexicanos.

Sin acceso a libros

Los turistas que vayan al Mundial no podrán acceder a Qatar con libros religiosos o pornografía. En caso de que se encuentre alguno, las autoridades correspondientes procederán a confiscarlos.

No se pueden tomar fotografías de otras personas. Dependiendo de la situación, se podría imponer una multa o hasta horas de arresto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia