Conecta con nosotros

Seguridad

No habrá impunidad para presuntos feminicidas detenidos: Gobernador

El gobernador afirmó que no se permitirá que haya impunidad en casos de presuntos feminicidas detenidos recientemente.

Publicada

en

175 Visitas

TABASCO.- En fechas recientes van al menos cuatro presuntos feminicidas detenidos, por lo que no se permitirá que haya impunidad en este tipo de casos en la entidad. Así lo afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos (CMMC).

Luego de ser cuestionado sobre cuál era la falla por la que anteriormente no se daban resultados tan concretos y en un corto plazo como ha ocurrido ahora, el mandatario apuntó que las detenciones son productos de investigación y seguimiento.

Además, dijo que ha pedido y exigido que se actúe con todo el rigor de la ley contra los feminicidas y con cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Merino Campos sostuvo que no es necesario declarar una alerta de género en Tabasco, pues la entidad se encuentra en el lugar 28 de 32 nivel ranking de feminicidios en el país.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado sobre al menos cuatro detenciones de presuntos responsables de feminicidios. La aprehensión más reciente fue la del presunto asesino de una mujer en 2018, en la iglesia de Cupilco, en Comalcalco.

Con información de Víctor Esquivel | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Hombre muere dentro de motel en Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia