web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Adán Augusto dijo saber de demandas federales contra Martínez Pérez.

‘No habrá impunidad para nadie’: Adán

 El gobernador confirmó que al ex director del ITSC se le acusa del ejercicio indebido de atribuciones y funciones en agravio al Gobierno del Estado y de la institución que encabezó.

La detención del ex director del Instituto Tecnológico de Comalcalco no es política si­no un cumplimiento a la ley,

“no puede haber politización de la ley, nosotros siempre di­jimos que no va a haber im­punidad para nadie”, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Confirmó que al perredista se le acusa del ejercicio inde­bido de atribuciones y fun­ciones en agravio al Gobierno del Estado y de la institución educativa que encabezó.

En entrevista durante una gira de trabajo por el muni­cipio de Jalapa, López Her­nández dijo que conocía los detalles de la aprehensión de este ex funcionario, pero para no violentar el debido proceso no podría darlos.

 

LA SECRECÍA

“No puedo yo darles detalles para cuidar el debido proceso, pero indudablemente si hay una orden de aprehensión es porque hay una denuncia pre­sentada y entonces en ejecu­ción de esa orden de aprehen­sión se ejecutó ayer”, indicó.

Incluso, aseguró saber que además de la investigación que sigue la Fiscalía General del Estado, existen otras del orden federal en contra de Juan José Martínez Pérez.

“Trasciende que está sien­do el mismo sujeto investiga­do en el fuero federal, eso es lo que mencionan”, señaló.